Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lucina, Pac-Man, Charizard y otros llegan con la cuarta ola de amiibo

Nuevos amiibo llegarán este año en la cuarta ola de personajes para Super Smash Bros., así como una nueva línea de Super Mario.

Publicado

en

El Nintendo Direct de hoy nos dejó muchas cosas buenas, como los juegos de Wii descargables desde la eShop de Wii U, o la fecha de lanzamiento de la new Nintendo 3DS XL, pero también nos trae a los personajes de Super Smash Bros. que estarán dentro de la cuarta ola de amiibo, así como una nueva línea de figuras. Lucina, Pac-Man, Ness, Robin, Charizard y Wario son las figuras que estarán incluidas en este nuevo set de figuras, disponibles en Europa el 24 de abril y en Japón el 29 del mismo mes. Aún no hay fecha exacta para América, pero se sabe que llegarán en primavera de este año (marzo, abril, mayo).

amiibo-cuarta-ola

Además de estos personajes de Super Smash Bros., también se anunció una nueva línea de figuras temáticas de Super Mario. Estas figuras serán compatibles con Mario Party 10, y algunas de ellas también funcionarán con el popular juego de peleas que se lanzó el año pasado para las consolas de Nintendo. Estarán disponibles desde el 20 de marzo de este año.

super-mario-amiibo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas