Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La presunta “muerte de Luigi” mientras recorría el castillo de Drácula al encontrarse con la personificación de La Muerte nos hizo temer lo peor, ni su Poltergust pudo salvarlo de tan trágico destino y convertirse en un fantasma más en el hogar del conde. Por suerte, solo se trató de una estrategia publicitaria para presentar a Simon y Trevor Belmont como luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, así como otros elementos de Castlevania.

Hasta 2019 los propietarios de Nintendo Switch deberán esperar para ver una tercera entrega original de Luigi como cazafantasmas, con un mejorado motor de juego y gráfico que seguramente aprovechará los Joy-Con y sus sensores de movimiento. El único punto extraño es que la cifra que revela la “salud” de los fantasmas se ve sobre sus intangibles cabezas, quitándole cierto misterio a la captura.

Por el momento y mientras esperamos al 2019, Luigi regresa el próximo 12 de octubre a la mansión que le dio su independencia con el ‘remake’ de Luigi’s Mansion para 3DS, desarrollado por Grezzo. Un experimentado estudio desarrollador en la plataforma portable que también nos brindó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

La secuela Luigi’s Mansion: Dark Moon llegó a 3DS en 2013 desarrollado por Next Level Games, los mismos del desaprovechado Metroid Prime: Federation Force.

El remake de Luigi’s Mansion no le tiene miedo a RDR2

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas