Connect with us

Juegos

Luigi’s Mansion 3 tiene una fecha de lanzamiento muy apropiada

Ya sabemos cuándo llegarán Luigi y Gooigi a Nintendo Switch.

Publicado

en

Aunque algunos la consideran una franquicia ‘menor’ de Nintendo, la saga Luigi’s Mansion cuenta con fanáticos que la adoran. No faltan razones. No solo son juegos muy divertidos, sino que le dan la oportunidad al muchas veces ignorado Luigi de ser protagonista. Además, tienen una ambientación fantástica que mezcla perfectamente el horror con la comedia.

No podemos esperar para jugar Luigi´s Mansion 3. Lo que vimos de esta entrega durante E3 nos dejó muy antojados de vivir esta escalofriante aventura al lado de Luigi. Uno de sus elementos más llamativos es Gooigi, un clon del protagonista formado de ectoplasma que podemos usar para superar obstáculos que lastimarían al hermano de Mario.

Nintendo de América ha revelado mediante su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento de este título. No podía ser más adecuada.

Así es. Vamos a pasar la noche de brujas perfecta jugando Luigi’s Mansion 3. Este juego llegará el 31 de octubre de 2019 exclusivamente a Nintendo Switch. El video muestra imágenes tachadas de Toad, Luigi, Mario y Peach colgadas en el hotel embrujado. ¿Qué podrá significar esto?

El hotel embrujado que Luigi y Gooigi deben recorrer.

Aún faltan algunos meses para este lanzamiento. Mientras tanto, podemos desempolvar nuestros Nintendo 3DS y revivir las anteriores aventuras de ‘Mario verde’ en Luigi’s Mansion: Dark Moon y la versión mejorada del primer Luigi’s Mansion.

Luigi’s Mansion 3 le devuelve el estrellato a Gooigi

Fuente: cuenta oficial de Nintendo de América en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas