Conecta con nosotros

Publicado

el

Perfect World Games Singapur y Glimmer Studio se han unido para lanzar un juego de plataformas que parece tendrá un gran diseño: Lumione. El juego será desarrollado bajo la tecnología de Unreal Engine, un motor de Epic Games.

Este título contará la historia de Glimmer, un elfo que habita en en el fondo del mar. El hogar del protagonista se encuentra envuelto en la oscuridad. El encargado de romper de regresar este mundo a su esplendor será este elfo. Además de sus habilidades, Glimmer deberá usar su ingenio para encontrar las respuestas a los misterios que acompañarán la historia de Lumione.

Aunque no se han dado muchos detalles del Lumione, en Steam se encuentran algunas características que tendrá el juego. Para comenzar, el juego contará con varios rompecabezas a lo largo de sus niveles. Además, este título no solo brindará experiencias que exijan al jugador demostrar sus habilidades, también habrá momentos de introspección en esta aventura repleta de paisajes acuáticos. Además de la experiencia gráfica que promete, parece que contará con una banda sonora envolvente, capaz de transmitir el misterio del mundo de Glimmer.

Lumione llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Fuente: canal de YouTube del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas