Conecta con nosotros

Videojuegos

Mad Max, este es el contenido exclusivo para PlayStation 4

Publicado

el

A pocos días del lanzamiento, Warner Bros ha presentado el contenido desarrollado para la consola de Sony.

Mad MAx

Mad Max cuenta con la mala suerte de salir al mercado el mismo día que Metal Gear Solid V: The Phamtom Pain, sin embargo, esto no es razón para dejar atrás este título que a lo largo de los últimos meses nos ha dejado ver su particular propuesta centrada en combate sobre ruedas, exploración y combate cuerpo a cuerpo.

Sabemos que Max es un sujeto atormentado por su pasado y eso nos lleva a conducir por las hostiles “Wastelands” a bordo de nuestro vehículo que será 100% personalizable. Por si los elementos desarrollados por Warner Bros no fueran de por sí ya extensos, se ha dado a conocer 12 nuevos artículos que serán exclusivos para Mad Max en PlayStation 4.

Estos artículos serán solo ornamentos decorativos para el capó, así que no cumplirán una función específica, salvo hacer que nuestro vehículo se vea más exótico, sin embargo, dentro del juego habrá piezas importantes que mejorarán el desempeño de nuestro auto en términos de velocidad, rendimiento, resistencia y ataque, por lo que tendremos que escoger sabiamente como queremos equipar nuestro único medio de transporte en este título.

Mad Max llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo1º de septiembre.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas