Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

El Maestro Roshi ya tiene fecha de llegada a Dragon Ball FighterZ

Esperemos que no espante a las pocas mujeres luchadoras del juego.

Publicado

en

Dragon Ball FighterZ Roshi

No podemos esperar por jugar Dragon Ball FighterZ con uno de los personajes más divertidos, emblemáticos y problemáticos de la legendaria serie de Akira Toriyama. Hablamos del Maestro Roshi, cuya unión al juego fue revelada a mediados de agosto.

Ya habíamos visto al maestro de Gokú y Krilin en un breve tráiler. Pero ahora podemos apreciar mucho mejor su estilo de pelea en un nuevo video publicado por la cuenta de esports de Bandai Namco en Twitter.

El mismo tweet revela la fecha en la que podremos jugar con el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Quienes tengan el Fighters Pass 3 —que ya agregó a Gokú Ultra Instinto y a Kefla a este título— podrán jugar con él a partir del 16 de septiembre de 2020. Todos los demás podrán adquirirlo independientemente el día 18 del mismo mes.

En el video vemos al ermitaño tortuga usar algunas técnicas icónicas del anime, como el Super Kame-Hame-Ha y el Mafuba, con el que intentó atrapar a Piccoro Daimaku en un recipiente. También observamos que puede usar movimientos como el ‘multi-imágenes’.

Dragon Ball FighterZ es obra de Arc System Works, creadores de Guilty Gear, y es publicado por Bandai Namco Entertainment. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco esports en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas