Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mafia: Definitive Edition ha sido aplazado por culpa del COVID-19

Los fanáticos de los dramas criminales y Mafia tendrán que esperar un poco más. Por fortuna, también hay buenas noticias.

Publicado

en

A mediados de mayo, 2K Games anunció que relanzaría las tres entregas de la franquicia Mafia. Una semana después, la compañía dio a conocer que las remasterizaciones de la segunda y tercera entrega ya estaban disponibles. Sin embargo, Mafia: Definitive Edition —‘remake’ completo del juego original de 2002— no se lanzaría hasta el 28 de agosto.

Desafortunadamente, por culpa de las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, Hangar 13 se ha visto en la necesidad de aplazar el lanzamiento hasta el 22 de septiembre.

“Desde el principio, este ha sido un proyecto de pasión para nosotros. Muchos de nuestros desarrolladores ayudaron a crear el Mafia original y todos estamos comprometidos a crear una experiencia mejorada que haga justicia al juego clásico. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras nos aseguramos de que Mafia: Definitive Edition sea lo mejor posible para nuestros fanáticos alrededor del mundo”.

Hangar 13

Jugabilidad de Mafia: Definitive Edition

Por fortuna, no todo es malo. 2K Games y Hangar 13 han dado a conocer que compartirán una extensa demostración de jugabilidad el próximo 22 de julio. ¡Estén muy pendientes!

Mafia: Definitive Edition estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todos aquellos que reserven el juego antes del 28 de agosto recibirán el paquete de contenidos Chicago.

Fuente: página oficial de 2K Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas