Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mafia III nos presenta a la Familia Marcano

Esta familia de principios cuestionables está de vuelta en la tercera entrega de Mafia.

Publicado

en

Esta familia de principios cuestionables está de vuelta en la tercera entrega de Mafia.

marcano

Los estereotipos no existen por que sí, sino porque en algún momento fueron ciertos, ese el caso de los italianos y la Mafia hace ya algunos años, época en la que está ambientada la tercera entrega de Mafia. Es precisamente una familia de origen italiano la protagonista del nuevo video publicado por 2k Games en el cual nos presentan al clan que gobierna los negocios turbios en New Bordeaux.

Los Marcano son un familia muy importante en la escena criminal liderada por Sal Marcano, principal enemigo de Lincoln Clay en Mafia III y de quien el protagonista desea vengarse. Los Marcano controlan las actividades ilegales de New Bordeaux, pero para llegar a eso tuvieron que traicionar a sus aliados, matar sin piedad a quien se interpusiera y crear caos en la ciudad.

La nueva familia de Liconln Clay está conformada por varias personas víctimas de las acciones de Los Marcano, quienes como él buscan vengarse de ellos a como dé lugar.

El tráiler hace parte de una serie de videos que ha publicado 2K Games para presentar a varios personajes y lugares del juego. Mafia III llegará el 7 de octubre de este año a PS4, XBox One y PC.

Vía: Dualshockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas