Conecta con nosotros

Videojuegos

Mafia III se deja ver en un último tráiler antes de su lanzamiento

Publicado

el

2K nos sorprende con un nuevo avance lleno de acción y venganza.

mafiaIII

A lo largo de los últimos días 2K nos ha preparado para el lanzamiento de Mafia III. Recientemente nos dejaron ver en detalle el arsenal que tendrá Lincoln Clay (el protagonista) a lo largo del juego, así como el sistema de combate implementado para el uso de armas de fuego y cuero a cuerpo.

Sin embargo, 2K ha decidido celebrar la llegada de este título con un nuevo tráiler en el cual se nos presenta las características más importantes de Mafia III, tal como sus personajes principales y secundarios, el contexto social y su ciudad.

Como ya se ha dicho previamente, Mafia III se desarrollará en 1968 en una ciudad ficticia llamada New Bordeaux (inspirada en New Orleans), la cual está siendo controlada por la familia Marcano. Lincoln Clay llegará a este lugar para encontrar que sus amigos han sido asesinados, por lo que decidirá vengarse de quien cometió tan terrible acto.

Tal como los otros títulos de la franquicia, Mafia III es un título de mundo abierto en el que habrá una gran cantidad de actividades secundarias que realizar y complementarán la experiencia en solitario. Aun así, hay que tener presente que el enfoque principal de este juego es su historia y desarrollo de personajes, especialmente teniendo en cuenta los temas sociales que se tratan como parte de la trama.

Mafia III llegará a PlayStation 4, Xbox One y Pc el próximo 7 de octubre.

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas