Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mafia: Trilogy reunirá en un solo paquete los juegos de esta franquicia

Tres generaciones de crimen en un solo paquete.

Publicado

en

Mafia: Trilogy

A 2K Games de verdad le gusta sacarle provecho a sus franquicias más reconocidas. Antes de que termine mayo, los juegos de Borderlands y XCOM 2 llegarán a Nintendo Switch. Ahora le llegó la hora a la saga Mafia, cuyos juegos serán relanzados en un solo paquete llamado Mafia: Trilogy. Hace algunas semanas se había filtrado que al menos los dos primeros títulos de la saga regresarían en una nueva edición.

Este anuncio se hizo mediante un corto tráiler publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter. Este muestra a los protagonistas de la trilogía hablando de su vínculo con la ‘familia’ a la que pertenecen.

Así mismo se anunció que se mostrará más sobre Mafia: Trilogy el 19 de mayo a las 11:00 a.m. (hora de Colombia).

El primer Mafia salió para PlayStation 2, Xbox y PC en 2002. Contó la historia de Thomas «Tommy» Angelo, un miembro de la familia mafiosa Salieri en Lost Haven, una ciudad americana inspirada en Chicago, durante los años treinta.

En Mafia II —lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC— controlamos al mafioso Vito Scaletta en una épica que se desarrolla a lo largo de los años cuarenta y cincuenta. El escenario es Empire City, una versión ficticia de Nueva York.

Por último tenemos Mafia III, que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2016. El protagonista es el veterano de guerra afroamericano Lincoln Clay, que comienza a dar forma a su propia organización criminal para vengarse de la mafia italiana en New Bordeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans.

Como pudimos ver en el corto video, Mafia: Trilogy llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (mediante Steam y Epic Games Store).

Fuente: cuenta oficial de Mafia en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas