Connect with us

Publicado

en

¡El mejor personaje de Kill la Kill ya está disponible en el videojuego basado en la serie! La divertida Mako Mankanshoku se ha unido al elenco de luchadores de Kill la Kill: IF. Igual que ya ocurrió con Nudist Beach D.T.R., se trata de contenido gratuito y no tenemos que pagar extra para poder jugar con ella.

Mako es una estudiante de la Academia Honnouji y la mejor amiga de Ryuko. En el juego está usando el uniforme goku de dos estrellas que viste en el séptimo episodio de la serie. Gracias a éste, Mako ve aumentada enormemente su fuerza y usa manoplas doradas para dar poderosos golpes. Pueden verla en acción en el video que acompaña esta nota.

Este personaje es parte de la actualización 1.05 de Kill la Kill: IF. Además de Mako, que puede ser usada en todos los modos de juego, también incluye una gran cantidad de ajustes de balance que afectan a todos los personajes. Pueden leer en detalle sobre estos cambios en las notas del parche publicadas por Arc System Works en el sitio web oficial del juego.

Kill la Kill: IF se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Actualmente se encuentra en desarrollo una versión para Nintendo Switch, pero no han informado cuándo llegará a las tiendas.

El primer personaje DLC gratuito de Kill la Kill: IF ya está disponible

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de PQube en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas