Conecta con nosotros

Videojuegos

Mall Craze es un juego tipo ‘tycoon’ de administración de centros comerciales

Publicado

el

Mall Craze

Un juego independiente que está todavía en desarrollo plantea una idea característica de títulos como Zoo Tycoon o Mall Tycoon. De hecho, este último nombre puede ser un gran referente para el desarrollo de este nuevo título llamado Mall Craze.

Mall Craze está en las manos de Milan Timčenko, un desarrollador checo que lleva más de 18 meses trabajando como único responsable del proyecto. A pesar de trabajar solo y dedicarse a medio tiempo a su juego, Timčenko lanzó una campaña en Kickstarter. Su petición fue exitosa, pues ya llegó a su meta de 7.500 dólares.

Según el desarrollador, la idea es que el juego sea lanzado en diciembre de 2022. Aun así, desde ya se puede ver un poco de lo que tendrá el juego en este tráiler:

Las mecánicas de Mall Craze

Según se puede ver, en este título los jugadores podrán diseñar un centro comercial desde sus cimientos. Podrán elegir la posición de las tiendas, qué tipo de productos van a vender y crear decoraciones que puedan agradar al público.

Se deberá administrar las finanzas del edificio calculando qué tanto se recibe de ingresos por venta de productos y servicios y qué gastos operacionales y de nómina hay. Después de todo, se podrá decidir qué tanto personal se va a contratar para llevar a cabo las funciones que se requieran. Además, se podrá invertir en publicidad y hasta en investigación para obtener nuevos productos.

Si bien no se dieron muchos detalles al respecto, al parecer también se tendrá que vigilar la satisfacción de los clientes. En el tráiler solo se menciona que hay que «satisfacer las necesidades de los clientes», pero tal vez haya medidores de alimentación y/o entretenimiento como en otros juegos similares.

Se puede apreciar que habrá tiendas de ropa, música, tecnología y hasta cines. Habrá que ver si se sigue ampliando el catálogo de locales para el lanzamiento del juego para dentro de año y medio.

En Mall Craze los jugadores diseñarán su propio centro comercial, contratarán empleados y tratarán de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Captura oficial de Mall Craze.

Fuente: Kotaku.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas