Conecta con nosotros

Videojuegos

Mañana habrá un nuevo Nintendo Direct

Publicado

el

Estará enfocado en los títulos que llegarán a 3DS y Wii U a lo largo de este año.

Nintendo Direct

Hace tan solo unos días Nintendo realizó un Pokémon Direct con el que anuncio oficialmente las dos próximas entregas de la franquicia para la 3DS, Pokémon Sun y Pokémon Moon. Así mismo, compartió algunos detalles sobre el relanzamiento de las versiones clásicas, Yellow, Red y Blue,  a través de la eShop de la portátil, dando a conocer que también se conectarían con el Pokémon Bank para hacer posible el intercambio de criaturas por este medio.

No obstante, la Gran N sorprendió hace unas horas al anunciar que mañana se realizará un nuevo Nintendo Direct a las 2:00PM PT (5:00PM Hora Colombia) en la que actualizarán a la comunidad sobre los títulos que tienen preparados para la 3DS y la Wii U a lo largo del verano de este año.

Aunque no tenemos certeza que títulos estarán presentes, lo más seguro es que Nintendo aclare la situación de Star Fox Zero, título que hace semanas se reportó podría estar en problemas. Así mismo, la compañía aclaro que durante este Nintendo Direct NO se habñará sobre la NX o sus planes para dispositivos móviles.

¿Qué otros títulos creen que estarán presentes en este Nintendo Direct?

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas