Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Maneater nadará en las aguas de la nueva generación sin costo adicional

La comida se volverá gourmet.

Publicado

en

Maneater

Cuando Tripwire Interactive lanzó al agua a Maneater, vimos nacer una nueva forma de juego de rol protagonizado por un voraz tiburón. A pesar de las críticas polarizadas, el juego fue bastante popular en el primer semestre del 2020, y ahora, Maneater tendrá una actualización que trascenderá las generaciones de videojuegos.

Maneater estará disponible desde el primer día que se lancen PlayStation 5 y Xbox Series X. Y quienes tengan el juego en sus sistemas actuales, recibirán sin pagar una sola moneda, la actualización que incluye Ray Tracing, fluidez visual a 60 cuadros por segundo en resolución 4K y soporte para controles DualSense para los dueños de una PS5.

Desafortunadamente, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 2021. Así lo ha explicado Tripwire en su cuenta de Twitter.

Tripwire explica que recibir la actualización de Maneater es muy fácil. Solo es poner el disco en las nuevas consolas y descargar la versión mejorada gratis. Para los que tengan el juego en versión digital, solo basta con ir a tomar el juego de la biblioteca virtual.

Por nuestra parte, vimos este juego con buenos ojos y una inusual propuesta para simular la vida de un tiburón encaminado a buscar venganza contra los cazadores que asesinaron a su madre. En nuestra reseña tenemos más detalles.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas