Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Este juego continúa convirtiéndose en una divertida mezcolanza de cultura pop gracias a las constantes adiciones de personajes reconocidos del cine, televisión, cómics y otros videojuegos. El comienzo de la tercera temporada del capítulo 2 nos sorprendió con la noticia de que Aquaman, tal como lo vimos en la película de 2018, se uniría al elenco. Pero no llega solo a Fortnite, lo acompaña Manta Negra (Black Manta), uno de sus más importantes enemigos.

A diferencia de Aquaman, que cualquier jugador con el pase de batalla puede desbloquear cumpliendo con una serie de desafíos, Manta Negra solo puede ser adquirido en la tienda de Fortnite. También podemos comprar sus Hojas de Manta, que sirven como una pica dual.

Black Manta Fortnite

Manta Negra es enemigo de Aquaman en los cómics desde su primera aparición en 1967. Su historia y objetivos han cambiado mucho a través de constantes reinvenciones. Actualmente, su ‘alter ego’ es David Hyde. Era un pirata junto a su padre y culpa al Rey de Atlantis de la muerte de este, por lo que usa su armadura de alta tecnología para cazarlo.

Si no han hecho los desafíos para obtener a Aquaman, son los siguientes:

  • Usar un remolino en La Fortilla
  • Usar una caña de pescar para deslizarse detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardientes
  • Atrapar diferentes tipos de peces en una misma partida
  • Completar la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos
  • Reclamar el tridente en Cala Coral
Aquaman Fortnite

Además de esto, podemos obtener la apariencia extra de Arthur Curry si nos lanzamos de cabeza desde la cascada de Barranco Bello usando el traje de Aquaman.

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas