Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Recrean el mapa de Zelda: A Link to The Past en Animal Crossing: New Horizons

¿También se puede viajar al Mundo Oscuro?

Publicado

en

Zelda mapa Animal Crossing

Cuando un videojuego le da la opción a los jugadores de crear mapas, personajes y otras cosas, siempre resultan quienes tratan de recrear el contenido de sus juegos favoritos. Animal Crossing: New Horizons no es la excepción. Los fanáticos no solo están diseñando trajes y pinturas inspiradas en otros juegos, sino que están modificando el mapa. Por ejemplo, un dedicado fanático lo convirtió en el de The Legend of Zelda: A Link to The Past.

Esto es obra del usuario de Reddit Vayn Maneen, que pasó cuatro días usando las herramientas para terraformar el mapa convirtiendo a su isla en Hyrule.

A Link to the Past en Animal Crossing: New Lead

Vayn Maneen no se limitó solo a modificar los caminos, montañas y ríos para que encajaran con lo visto en el clásico juego de Zelda. Cada zona busca respetar el espíritu de la misma en ese juego. Por ejemplo, Villa Kakariko es la zona residencial de la isla. También agregó detalles que la hacen reconocible a cualquiera que esté familiarizado con ese juego.

Incluso arregló la distribución de las cascadas para que recuerden a las mismas en la Montaña de la Muerte.

Pueden ver más fotos de cada una de las zonas de esta bella isla de Animal Crossing: New Horizons en este álbum de Imgur. También pueden ver un tour completo de la isla que su creador le dio a uno de los periodistas de GameXPlain.

Esta es otra gran muestra del nivel de creatividad de los jugadores de Animal Crossing: New Horizons. Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que alguien trate de recrear Dark Souls en este juego.

No olviden leer nuestra reseña de este título.

Via: Kotaku
Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas