Connect with us

Juegos

Mapa de Watch Dogs 2 estará abierto totalmente desde el inicio del juego

Publicado

en

Además, Ubisoft confirma que han eliminado de esta entrega una mecánica que ha estado presente en la mayoría de sus títulos de mundo abierto.

Watch dogs 2Después de la presentación inicial de Watch Dogs 2, en la que reveló al nuevo protagonista y algunos detalles sobre la historia, Ubisoft dio a conocer más información sobre este título en la E3-2016, donde liberó un nuevo avance que profundizó en la jugabilidad y novedades que traerá este juego de mundo abierto.

Aunque ya ha quedado que Marcus Holloday podrá hackear todo a su alrededor para avanzar en la campaña, recientemente se ha dado a conocer que Watch Dogs 2 se liberará de una mecánica que ha estado presente en la mayoría de títulos de mundo abierto de Ubisoft: las torres de control.

Este método implementado por Ubisoft en Far Cry 3, Assassin’s Creed, The Crew y el Watch Dogs original permiten al usuario descubrir actividades y elementos en el mapa, sin embargo, para esta entrega han optado por instaurar un sistema menos complejo y más libre.

“No es un juego donde abres el mapa y todo está ahí. No hay torres. Solo exploras el mundo”.

Aunque por el momento no se han liberado mayores detalles sobre la jugabilidad, sin embargo, en las impresiones de IGN se da a conocer que los jugadores podrán desbloquear más actividades en el mapa al completar misiones y adquirir más seguidores de DedSec. Así mismo, todo el mapa disponible desde el comienzo, aunque naturalmente habrá zonas más complejas que requerirán que mejoremos las habilidades de nuestro personaje.

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas