Conecta con nosotros

Publicado

el

El popular juego de acción de Blizzard, Overwatch, ha inaugurado un nuevo evento especial inspirado en las celebraciones del Mardi Gras, y Ashe será la maestra de ceremonias. A partir del 25 de febrero, hasta el 9 de marzo, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar recompensas para la impetuosa líder de la Banda Deadlock.

Juega para ganar

Con tan solo entrar a jugar Overwatch, en cualquiera de sus modos, los jugadores comenzarán a obtener sus botines. Al acumular victorias, se podrá obtener las siguientes recompensas:

  • 3 victorias: íconos de “Mardi Grashe” y “Mardi B.O.B.”
  • 6 victorias: aerosol de máscara dorada
  • 9 victorias: aspecto épico Mardi Gras para Ashe

Esta actividad ha probado ser relativamente sencilla, teniendo como referencia los eventos anteriores. Incluso con el corto periodo de dos semanas, hay una probabilidad de obtener al menos el 50% de las recompensas al finalizar el evento, así que no hay que desesperarse.

Mardi Gras

Mira para ganar

Para los fanáticos de los ‘stream’ en Twitch, podrán desbloquear un conjunto de aerosoles al mirar a su ‘streamer’ de Overwatch favorito. Para lograrlo, es requerido vincular la cuenta de Blizzard con el servicio de Twitch, así como se muestra en el video. El contenido comenzará a liberarse a medida que se acumulen las horas vistas en el ‘stream’:

  • 2 horas: Rey del Pastel
  • 4 horas: Semlor y Cuentas
  • 6 horas: Rex, Carnaval y Red Dead

Cabe aclarar que en cuanto se cumplan los requerimientos, los premios irán directamente al inventario del jugador. No hay cajas de botín involucradas, así que los más casuales podrán disfrutar el evento sin presiones.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Vía: DualShockers

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas