Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Kart 8 Deluxe ahora permite configurar la aparición de objetos

¿Por qué no sale el caparazón azul?

Publicado

el

Los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch habrán notado una nueva actualización con la llegada de la ola 3 del pase de pistas extras. Dicha actualización gratuita brinda una nueva opción en las competencias ‘offline’, así como en ciertos modos de las carreras en línea. Los jugadores ahora pueden configurar los objetos que aparecen en las competencias, en orden para crear carreras de reglas específicas.

Es bien sabido que Mario Kart se caracteriza por la aleatoriedad de sus objetos y la ventaja que pueden llevar a algunos hasta el liderato. Esta es una forma de compensar la falta de habilidad; de saber utilizarlos como de conducir, depende la victoria. Al poder especificar qué objetos pueden aparecer –muy al estilo de Super Smash Bros.— se pueden crear carreras sin caparazones azules o rayos, por decir algo.

La ola 3 trae ocho renovadas pistas provenientes de Game Boy Advance, DS, 3DS, Wii y móviles (Mario Kart Tour). Con las tres olas hasta ahora, son 24 las pistas exclusivas de Mario Kart 8 Deluxe en formato modernizado. Sumando las tres olas restantes hasta el final de 2023, un total de 48 pistas componen el pase de pistas extras.

Mario Kart 8 Deluxe pase pistas extras

Acá te recordamos el contenido de la ola 3 del pase de pistas extras.

Copa Roca

  • Ronda por Londres (Mario Kart Tour)
  • Lago de Boo (Mario Kart: Super Circuit)
  • Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7)
  • Camino forestal (Mario Kart Wii)

Copa Luna

  • Berlín de vértigo (Mario Kart Tour)
  • Jardín de Peach (Mario Kart DS)
  • Aldea de los regalos (Mario Kart Tour)
  • Senda Arco iris (Mario Kart 7)

¿Cuánto cuesta en Colombia el pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe?

El pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe cuesta $109.500 pesos en la eShop de Colombia ($24.99 dólares americanos). Del mismo modo, es posible obtenerlo como regalo con solo ser suscriptor de Nintendo Switch Online + Expansion Pak.

Fuente: Nintendo UK Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas