Conecta con nosotros

Videojuegos

Próximo Mario Kart plantearía un «giro de tuercas» para la franquicia

Super Smash Kart.

Publicado

el

No es ningún secreto que Nintendo se encuentra desarrollando el próximo juego de Mario Kart para Switch. Después de Mario Kart 8 Deluxe, el más vendido del sistema hasta la fecha y una adaptación de Wii U más no original, le siguió el ‘spin-off’ de realidad aumentada, Mario Kart Live: Home Circuit.

Sobre qué número le seguiría al próximo Mario Kart aún queda la duda. Mientras lo más lógico es que fuese «Mario Kart 9″, algunas fuentes citan que Home Circuit contó como la novena entrega numérica. Por otra parte está Mario Kart Tour para móviles. Así que tratarían el nuevo proyecto como «Mario Kart 10″.

Ahora bien, hay otros nombres que se barajarían y entre ellos sobresale un «Mario Kart Crossroads«.

Existe un motivo para esto y es un importante giro para la franquicia Mario Kart. De acuerdo con Serkan Toto –analista de Kantan Games– en un artículo para GamesindustryMario Kart 9 se encuentra en desarrollo activo (nada realmente difícil de predecir). Por otra parte, un ‘insider’ con historial de rumores que resultaron ciertos, señala que múltiples IP se darían cita en el próximo Mario Kart.

Esto significa que otras series además de Super Mario participarían en las carreras. Como el caso de Link de The Legend of Zelda y los Aldeanos de Animal Crossing en la octava entrega. Imaginemos un «Smash Kart» para hacernos una idea del próximo gran paso en la franquicia. Es el orden natural tras los continuos logros de Mario Kart como el juego más vendido en Wii, 3DS, Wii U y Switch.

Las posibilidades de estos personajes son ilimitadas, pues podría significar que la princesa Zelda tome el volante, Samus Aran convierta su nave en vehículo terrestre, el Capitán Falcon pueda vengarse por la ausencia de F-Zero, que Pikachu aprenda a conducir y hasta que Kirby robe las habilidades al volante de los demás corredores con su salvaje poder.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas