Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Kart Live: Home Circuit recibe una copa de Mario y un auto de Yoshi

Hágalo usted mismo con Mario Kart.

Publicado

el

Mientras seguimos esperando por un ‘Mario Kart 9’ que parece no querer ser anunciado, Nintendo continúa actualizando constantemente la versión para móviles y ahora la de realidad mixta. Mario Kart Live: Home Circuit es el título de la franquicia que integra carros de control remoto (con cámara) por medio de Nintendo Switch.

Con la actualización 1.1.0, este ‘spìn-off’ agrega contenido gratuito que incluye una ‘Copa Mario’ al modo Grand Prix con tres nuevas pistas/ambientes, un «arco» para usar en la creación de pistas y el auto ‘Super Yoshi’, así como el claxon de Yoshi con forma de huevo.

Mario Kart Live: Home Circuit

En la nueva copa encontramos las pistas Slick Circuit, Barrel Temple y Fossil Fields. Estas añaden obstáculos como lavados en aceite para vehículo, barriles rodantes de la jungla y rugidos entre esqueletos de dinosaurios.

Al finalizar como mínimo en tercer lugar dentro de la ‘Copa Mario’, desbloquearás el auto temático de Yoshi. Para utilizarlo así como cuando controlamos a Mario en los tiempos de Super Mario World.

Mario Kart Live: Home Circuit es la entrega más reciente en la franquicia y parte de una serie alterna entre los que se encuentran las cuatro versiones de Mario Kart Arcade GP (2, DX, VR).

Fuente: Nintendo of America Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas