Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mario Kart Tour tendrá una beta multijugador abierta a todos los usuarios

Que la falta de un Pase Dorado no sea excusa para no correr contra tus amigos.

Publicado

en

Mario Kart Tour beta multijugador abierta

A mediados de diciembre, Nintendo y DeNA comenzaron a hacer las pruebas de lo que será el esperado modo multijugador de Mario Kart Tour. Sin embargo, esa beta solo estuvo disponible para los usuarios del controversial Pase Dorado. Este método de suscripción ha levantado suspicacias ya que muchos consideran que su precio es demasiado alto para los beneficios que ofrece, por lo que muchos jugadores se mantienen alejados.

Afortunadamente, aquellos que no pagan por dicho pase también van a tener la posibilidad de probar el modo multijugador antes de que llegue definitivamente al juego.

La cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter ha anunciado que una segunda beta multijugador se encuentra en camino. Ésta estará disponible para todos los jugadores de este título gratuito.

Aunque no se ha revelado la fecha en que se llevará a cabo esta nueva prueba, probablemente no tengamos que esperar muchas semanas para ello. Calculamos que puede ser a mediados de febrero.

Recuerden que Mario Kart Tour se encuentra en medio del ‘Tour de Hielo’. No pierdan la oportunidad de conseguir personajes como Mario de hielo, Peach abrigada y Luigi pingüino. Además, la Copa Luigi ya está disponible con las pistas N64 Kalimari Desert, SNES Vanilla Lake y DS Luigi’s Mansion.

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas