Connect with us

Videojuegos

Mario Kart Tour tendrá una beta multijugador, esto es lo qué debes hacer para participar

Mario Kart no es lo mismo sin tirarle caparazones a otras personas.

Publicado

en

A pesar de las críticas que recibió por sus mecánicas demasiado simples y sistema de microtransacciones, Mario Kart Tour es un éxito. Decenas de millones de jugadores están disfrutando este título gratuito en sus teléfonos celulares. Sin embargo, la falta de un modo multijugador es algo que critican incluso sus más fervientes defensores.

Nintendo sabe esto y está listo para dar una prueba de lo que será el modo multijugador mediante una beta que estará disponible en diciembre. No se tratará de una beta abierta, pues solo estará disponibles para aquellos suscritos al servicio ‘Gold Pass’.

¿Cómo participar de esta beta multijugador?

Aquellos que pagan los 4.99 dólares mensuales que cuesta la suscripción al Gold Pass de Mario Kart Tour (aproximadamente 16.900 pesos colombianos) tienen acceso a varios objetos dentro del juego, medallas y al modo 200cc, Pueden leer más al respecto aquí.

Si quieren participar de la beta, tienen que adquirir la suscripción dentro de la tienda del juego. Si solo les interesa participar de la beta y no las demás ventajas que tiene el Gold Pass, les recomendamos esperar hasta diciembre para comenzar a pagar.

Esperamos que Nintendo y DeNA no decidan ocultar el modo multijugador de Mario Kart Tour detrás de un pago obligatorio y que esto solo sea para el caso de la beta.

Mario Kart Tour recibe nuevos personajes y pistas clásicas

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas