Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El comienzo de un nuevo mes significa la llegada de nuevos contenidos a Mario Kart Tour. Con la conclusión del Tour de Año Nuevo el pasado 14 de enero, los usuarios del juego de carreras han estado desocupados por un par de semanas. Afortunadamente, un reciente adelanto deja ver la temática del próximo tour y las novedades que llegarán con este.

Ya que el 14 de febrero se celebra San Valentín, ¿por qué no hacer que el tour gire alrededor de esta festividad? ¿Y qué mejor lugar para celebrarla que París, la ciudad del amor?

Mario Kart Tour

El Tour de San Valentín ya está activo y, como anteriores eventos, permite conseguir toda clase de recompensas. La principal novedad es una Bebé Peach disfrazada de querubín. También se podrá conseguir al Shy guy rosa, el auto Manzana Rodante y el ala Cajas Dulces por medio de la Tubería. Adicionalmente, regresarán Peach (vacaciones) y el Shy guy (pastelero).

Por medio de Maxiestrellas, los jugadores podrán desbloquear las siguientes recompensas: Rosilazo GTI, el Parapente Planta Piraña y Bebé Peach. Aquellos que tengan una suscripción al Pase Dorado podrán obtener el auto Macarrón Fresa, Wendy y el ala Crepa de Fresa.

Mario Kart Tour está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: Nintendo Mobile

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas