Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Mario Kart Tour: el modo multijugador finalmente tiene fecha de lanzamiento

El caparazón azul: otra forma de dañar amistades usando un teléfono.

Publicado

en

Mario Kart Tour Multijugador

A pesar de las críticas contra su sistema de monetización, no se puede negar el encanto que tiene Mario Kart Tour. Su simplicidad, diseño de pistas y el carisma de sus personajes hacen que los jugadores sigan recurriendo a este título móvil para entretenerse un buen rato. Su principal debilidad es que no permite participar de las carreras con otras personas y nos obliga a jugar solo contra personajes controlados por una inteligencia artificial, hasta ahora.

Nintendo y DeNA han anunciado que el modo multijugador está listo para ser agregado a Mario Kart Tour. Podremos comenzar a disfrutarlo a partir del 8 de marzo de 2020 a las 11:00 p.m. (hora de Colombia).

En realidad no tendremos uno, sino tres modos multijugador. El primero nos permitirá jugar ‘Con amigos y personas cercanas’ y podremos elegir nuestras propias reglas. También podremos jugar ‘Carreras estándar’ en las que jugamos contra personas de todo el mundo, con reglas que cambian cada día, para subir nuestro rango. Por último tenemos ‘Carreras Doradas’ en las que solo pueden participar aquellos suscritos al Pase Dorado.

Mario Kart Tour

Estos modos llegan después de dos pruebas betas realizadas por el estudio para asegurar la estabilidad y rendimiento del juego en línea. La primera de ellas fue en diciembre y fue exclusiva para los que tenían el Pase Dorado. La segunda se realizó en enero y estuvo abierta a todos los jugadores.

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas