Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si bien falta un par de días para San Valentín, los usuarios de Mario Kart Tour han tenido la oportunidad de prepararse para la ocasión. Durante las últimas dos semanas, el Tour de San Valentín les permitió hacerse con múltiples recompensas basadas en la festividad. No obstante, ha llegado el fin de esta temporada. Es hora de que comience una nueva.

Por medio de sus redes sociales, DeNA y Nintendo han dado a conocer que un nuevo evento ya está activo. Entre el 12 y 26 de febrero, los jugadores podrán participar en el Tour de Vancouver. Como es costumbre, este evento viene con nuevos desafíos, productos para la tienda y una nueva pista. Por supuesto, esta última está basada en la ciudad canadiense.

Mario Kart Tour

En lo que respecta a nuevas apariencias para personajes, durante el Tour de Vancouver podrá encontrarse a Rosalina, que debuta en el juego para móviles con un traje basado en la aurora boreal; Wario vestido de montañero; y Birdo color turquesa. Como si no fuera suficiente, los jugadores podrán desbloquear nuevos vehículos y alas por medio de Maxiestrellas.

Mario Kart Tour está disponible para dispositivos móviles Android y iOS.

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas