Connect with us

Videojuegos

Mario Kart Tour recibe nuevos personajes y pistas clásicas

Los personajes mas ‘asustadores’ y asustados se unen al juego.

Publicado

en

Como tantos otros juegos-como-servicios, Mario Kart Tour va a tener su propio evento de noche de brujas bajo el nombre de Halloween Tour. Eso significa que van a haber ‘sustos’, los cuales vendrán por parte del Rey Boo, que no iba a faltar a tan importante celebración. Tendrá su propio tipo de kart y habilidad especial

Un personaje tan aterrador obviamente llega acompañado de una pista igualmente escalofriante. Se trata de Luigi’s Mansion, una ruta que ya conocemos de Mario Kart DS. Esta llega pocos días después de que el hermano de Mario fuera anunciado. ¿Cómo un personaje tan importante pudo estar ausente durante tanto tiempo?

Y si llega Luigi, no podía faltar su malvado igual. Waluigi puede estar ausente de Super Smash Bros. Ultimate, pero sí llega a las carreras de Mario Kart Tour.

Por último, tendremos la pista temática de este personaje: Waluigi Pinball. Este es un divertido, pero caótico escenario que conocimos primero en Mario Kart DS.

Parece que aquellos que se quejaban de la falta de contenido en este juego gratuito fueron escuchados. Desde su salida, Mario Kart Tour ha tenido un constante flujo de nuevos personajes y pistas que animan a seguir jugando. Eso sí, la forma de conseguir estos personajes sigue siendo fuente de constantes críticas.

Mario Kart Tour: la temporada de Tokio traerá nuevos personajes y pistas

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas