Connect with us

Videojuegos

Mario Kart Tour también nos tiene un gran regalo de navidad

Mario Noel brinda un regalo que nuestros bolsillos recibirán con agrado.

Publicado

en

Al igual que muchos otros juegos, Mario Kart Tour también se encuentra vestido de fiesta y nieve para celebrar la navidad. El ‘tour navideño’, el cual llegó hace poco a este título móvil con nuevos personajes y vehículos, no es la única sorpresa para esta época. ¡Ha llegado la hora de los regalos!

Mario Kart Tour nos está regalando 2019 monedas —sí, exactamente 2019 monedas— «como muestra de aprecio a los jugadores». Este apropiado regalo de navidad y año nuevo puede ser reclamado entre la 1:00 a.m. del 25 de diciembre y la misma hora del 1 de enero de 2020 (hora de Colombia).

Para conseguir este dinero tenemos que entrar al menú y seleccionar la opción ‘Regalos’. Gástenlo en algo bonito.

No olviden que en este momento nos encontramos en medio del ‘Tour navideño’. Este evento agregó al juego a Birdo, Yoshi navideño y Pauline fiestera. También podemos conseguir los vehículos Taxi Platino, Jingle Bells y los deslizadores Regalo y Año Nuevo.

Durante el evento, todos los jugadores pueden obtener gratis a Koopa Troopa. Los dueños del Pase Dorado pueden reclamar el Taxi Amarillo y el vehículo Red Streamliner.

Recuerden que, si tienen el Pase Dorado, también pueden participar de la beta del modo multijugador.

Fuente: notificaciones de Mario Kart Tour

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas