Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los servicios de entretenimiento por suscripción nos tienen invadidos. Ya estamos pagando para tener acceso a series y películas (Netflix, Hulu, Crunchyroll, etc.), música (Spotify) y videojuegos (Xbox Game Pass). ¡Pronto tendremos hasta servicios para los juegos y apps de nuestros teléfonos celulares! Solo falta que cada uno de esos juegos tenga su propio servicio de suscripción.

De hecho, eso es exactamente lo que tiene Mario Kart Tour.

Este nuevo título de Nintendo y DeNA es un juego gratuito de carreras que ya podemos descargar sin costo alguno para nuestros dispositivos móviles iOS y Android. Durante su fase beta, Mario Kart Tour fue fuertemente criticado por su sistema de monetización. Este tenía cajas de botín para obtener personajes, karts y deslizadores, algunos con claras ventajas sobre otros. Ahora, con la versión definitiva disponible, descubrimos un sistema diferente.

Podemos pagar $4.99 dólares mensuales (poco más de $17.000 pesos colombianos) para suscribirnos al ‘Gold Pass’. Esto nos da acceso a varios objetos dentro del juego, medallas y al modo 200cc, el cual los veteranos de Mario Kart reconocerán como la forma de acceder a las carreras más rápidas.

Este sistema ya está desatando fuertes críticas. Por un lado, es bastante caro. $4.99 dólares es lo mismo que cuesta un mes de Apple Arcade.

¿Quieren saber si vale la pena pagar por el ‘Gold Pass’? Podemos tenerlo gratis durante dos semanas antes de pagar. Esto nos dará una buena idea de lo que ofrece.

Pauline también participará en las carreras de Mario Kart Tour

Via: The Verge

Fuente: sitio web oficial de Mario Kart Tour

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas