Mario Kart World, la nueva entrega principal –no ‘spin-off’– de la franquicia en más de 11 años, contiene un mundo abierto y múltiples coleccionables, pero también varios elementos tradicionales. El modo espejo es uno de ellos, ofreciendo una forma invertida de recorrer todas las pistas y copas del juego de Switch 2. Mario Kart World no especifica los requisitos para desbloquear el modo espejo, pero tampoco te dejaremos desfallecer en el intento.
Primero que todo necesitas jugar todas las copas de Mario Kart World.
- Copa Champiñón
- Copa Flor
- Copa Estrella
- Copa Caparazón
- Copa Plátano
- Copa Hoja
- Copa Trueno
- Copa Especial
Mario Kart World tampoco especifica qué requisitos has cumplido, así que asegúrate de completar los siguientes puntos estipulados.

Requisitos para desbloquear el modo espejo en Mario Kart World
Completa todas las Copas del Grand Prix en 150cc
Completa todas las Copas de Supervivencia en 150cc
Completa al menos 10 misiones (los interruptores P en el Modo Libre)
Consigue al menos 10 Medallones de Peach en el Modo Libre
Consigue al menos 10 Paneles de Pregunta en el Modo Libre
Una vez cumplidos estos requisitos, tendrás que completar la Copa Especial de nuevo, debería aparecer una nueva escena después de los créditos, cual película estándar de Marvel Studios. Es necesario que sea a 150cc, pero vale la pena para que te acostumbres a falta de 200cc. Un mensaje deberá aparecer para confirmar el desbloqueo: «¡Se ha desbloqueado el modo espejo!»

Los comentarios de los jugadores parecen contradictorios sobre si es necesario obtener un buen puesto en cualquiera de los modos para que cuente, pero si ves una marca de verificación junto a 150cc en lugar de un trofeo, deberías volver a jugar hasta conseguir uno. También podría haber requisitos de monedas y distancia de conducción, pero no está claro. Si estás seguro de haber cumplido todos los requisitos anteriores y el modo espejo no se desbloquea, sigue jugando en Modo Libre, recolectando monedas y completando las misiones menores.
En caso de duda, vuelve a completar la Copa Especial en 150cc –por si las moscas– hasta desbloquear la escena poscréditos.