Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Party: Star Rush y sus nuevos modos de juego

Ya no tendrás que esperar a tu turno, pues todos se moverán al tiempo.

Publicado

el

Ya no tendrás que esperar a tu turno, pues todos se moverán al tiempo.

mario_party_star_rush_01

Es difícil sorprenderse con una nueva entrega en la larga serie de Mario Party, cuando Nintendo ha sobreexplotado desmesuradamente las fiestas de Mario y compañía. No solo es por las 10 iteraciones para Nintendo 64, GameCube, Wii y Wii U, ni los spin-off para GBA, DS y 3DS, de cuya portátil el último Island Tour no fue tan entretenido como se esperaba; sino precisamente por eso, durante poco más de una década la franquicia ha fallado en capturar esa diversión impregnada en los primeros juegos.

Sin embargo, el próximo 4 de noviembre recibiremos Mario Party: Star Rush para las consolas 3DS, esperando que con este se pueda retomar el camino de antaño, gracias a nuevas modalidades de juego y a una mejora en la velocidad del mismo.

Mario Party: Star Rush presentará siete modos, incluyendo Toad Scramble, donde todos juegan como un Toad, pero los principales aliados del Reino Champiñón se encuentran esperando en alguna parte del tablero para ser reclutados y derrotar jefes a través de minijuegos.

Otros modos incluyen un rápido juego llamado Coinathalon, y Mario Shuffle, donde los jugadores manipularán tres piezas en el tablero hacia el lado de sus oponentes.

Star Rush será compatible con la serie de amiibos de Super Mario, y será lanzado en conjunto con siete nuevas figuras presentadas en E3 2016, incluyendo Daisy, Waluigi, y un Boo que brilla en la oscuridad.

 

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas