Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario + Rabbids Kingdom Battle será gratis durante una semana para usuarios de Nintendo Switch Online (julio 2022)

Prueben sin costo esta inesperada y divertida colaboración.

Publicado

el

Esta es su oportunidad para probar sin costo el divertido Mario + Rabbids Kingdom Battle, pues será gratis durante toda una semana.

Todavía faltan algunos meses para el lanzamiento de Sparks of Hope, en el que Mario y sus amigos se volverán a unir a los Rabbids, y sabemos que muchos van a volver a jugar su antecesor para prepararse. ¿No lo tienen todavía? No se preocupen. Si son suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar y probar Mario + Rabbids Kingdom Battle completamente gratis durante una semana completa.

Pero antes, sigan este enlace si quieren conocer todo sobre la esperada secuela de ese título.

Kingdom Battle es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Ubisoft y lanzado exclusivamente para Nintendo Switch en 2017. En este, los Rabbids son arrojados accidentalmente a un afiche de Super Mario por una máquina capaz de fusionar las cosas, creando una combinación de estos personajes con los de la popular serie de Nintendo. Muchos han descrito su jugabilidad como una versión más relajada de Xcom.

¿Cuándo podremos jugar la prueba gratis de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Podremos disfrutar este juego sin pagar desde el miércoles 6 al mediodía hasta la medianoche del miércoles 13 de julio de 2022 (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador). Debemos aclarar que no se trata de una demo, sino del juego completo. Si quieren comprarlo, estará a un 83% de descuento durante la semana.

Una vez comience la prueba gratis, tendrán que buscarla y descargarla en la eShop. Si no lo encuentran disponible, es probable que tengan su Nintendo Switch en una región sin acceso a ella. En ese caso, pueden seguir estos pasos para cambiarla a Norteamérica o Europa. Este es un proceso sencillo que puede ser revertido en cualquier momento y no causa ningún problema en el funcionamiento de la consola.

Fuente: eShop

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas