Videojuegos
Así serán los tres DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope
Un nuevo héroe está en camino, pero se demorará un poco.

El reciente ‘crossover’ de los mundos de Nintendo y Ubisoft nos pareció extremadamente divertido, pero al terminar quedamos con ganas de más. Podremos seguir viviendo las aventuras de Mario + Rabbids: Sparks of Hope con tres contenidos descargables (DLC) que nos llevan a nuevos escenarios y presentan más personajes, incluyendo a nuestro querido Rayman.

El primer DLC de Mario + Rabbids: Sparks of Hope se llamará Tower of Doooom y llegará a comienzos de 2023. Madame Bwahstrella enviará a Mario, Rabbid Peach y sus amigos s «limpiar» su torre multidimensional salvar a su amigo Spawny. Este contenido descargable presentará un nuevo modo de juego de combate con batallas altamente estratégicas.
El segundo contenido descargable llevará a los héroes a un planeta completamente nuevo para conocer una nueva historia con un nuevo rival. Estará disponible a mediados de 2023.
El tercero y último de los DLC anunciados para Mario + Rabbids: Sparks of Hope tendrá como protagonista a Rayman, a quien podremos controlar en su propia aventura acompañado de Rabbid Mario y Rabbid Peach y Rayman. Este contenido descargable llegará a finales de 2023.
Todos los contenidos descargables requieren que los jugadores posean el juego completo y están incluidos en el pase de temporada del juego. Tower of Doooom estará disponible exclusivamente para los propietarios del pase de temporada, mientras que las otras dos expansiones se podrán comprar por separado. El pase de temporada está incluido en la edición Gold del juego.
Fuente: comunicado oficial de Ubisoft

-
Esportshace 2 semanas
EVO Japan 2023: conoce los horarios de los 3 días del evento
-
Videojuegoshace 2 semanas
Resident Evil 4 (RE4): cuáles son todos los trofeos o logros del ‘remake’
-
Videojuegoshace 1 semana
Marvel Snap, actualización 21/03/23: cambios a las cartas de Thanos, She-Hulk, Aero y más
-
Videojuegoshace 2 semanas
Sonic Frontiers: cuándo sale el DLC ‘Sights, Sounds and Speed’ y qué trae