Connect with us

Publicado

en

El ‘crossover’ de Mario y Sonic participando en diferentes deportes olímpicos ya es una serie hecha y derecha. Su primera entrega celebró los juegos de Beijing 2008 y cada cuatro años sabemos que tendremos una nueva posibilidad de jugar con estos dos personajes, mascotas de empresas que solían ser rivales.

El próximo título de esta serie, Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, va a recordarnos esos tiempos en que Nintendo y Sega eran enemigos en la guerra de las consolas. Todo gracias a un modo retro.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 tendrá ‘eventos 2D clásicos’ que mezclan 3D con los personajes de Mario y Sonic tal como los recordamos en sus juegos para consolas de 8 y 16-bit. Esto no solo aplica para los personajes participantes de los eventos, pues las graderías estarán llenas de criaturas que nos recordarán a clásicos como Super Mario Bros y el primer Sonic The Hedgehog.

Habrán 10 diferentes eventos 2D. Entre ellos se cuentan carrera de 100 metros planos, clavado de 10 metros, carrera de 400 metros con obstáculos, gimnasia, judo, carrera de un kilómetro en kayak, maratón, tiro al blanco y voleibol.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch en noviembre.

Fuente: canal oficial de Sega América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas