Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Strikers: Battle League recibe a Birdo y Bowser Jr. en su tercera actualización gratis

Ninguna regla del fútbol dice que no se puede usar la trompa para disparar el balón.

Publicado

el

¡No crean que Nintendo se olvidó del juego de fútbol de Mario que salió este año! Tal como prometieron, Mario Strikers: Battle League sigue recibiendo contenido gratis mediante una nueva actualización y en diciembre llegan nuevos personajes y novedades: Birdo, Bowser Jr., equipamiento ‘Crustaceo’ y es estadio Azotea urbana.

Esta es la tercera actualización gratis del juego. En julio agregaron a Daisy, Shy-Guy y en septiembre tuvimos a Pauline y Diddy Kong. Si quieren ver un tráiler con el nuevo contenido del juego, pueden encontrarlo a continuación.

Si desean leer nuestra reseña, la encontrarán aquí.

Bowser Jr.

Conozcan el contenido gratis que llegará a Mario Strikers: Battle League en su actualización 3 y que incluye a los personajes Birdo y Bowser Jr.

El hijo del Rey de los Koopas será un personaje muy equilibrado y especializado en pases precisos. Hay que tener mucho cuidado con su Payasocóptero.

Birdo

Conozcan el contenido gratis que llegará a Mario Strikers: Battle League en su actualización 3 y que incluye a los personajes Birdo y Bowser Jr.

Birdo es una jugadora perfecta para la ofensiva que usa su poderosa trompa para realizar tiros al arco con fuerza y precisión máximas.

Otras novedades

Además de los dos nuevos personajes Birdo y Bowser Jr, la actualización gratis número 3 de Mario Strikers: Battle League también agrega el equipamiento ‘Crustaceo’, que mejora la velocidad y la técnica del personaje que lo use, y el estadio Azotea urbana, para que tengamos un nuevo escenario de juego.

¿Cuándo llegará la actualización gratis 3 de Mario Strikers: Battle League con Birdo y Bowser Jr.?

Podremos disfrutar del nuevo contenido a partir del martes 13 de diciembre de 2022.

Fuente: canal oficial de Nintendo of America en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas