Conecta con nosotros

Publicado

el

Nintendo a publicado varios tráileres anunciando los personajes que se unirán a Mario Tennis Aces en los próximos meses.

En el primer video podemos ver tres de ellos. La primera es una Luma, una de las tiernas criaturas al cuidado de Rosalina que aparecieron en Super Mario Galaxy y que eventualmente se convertirán en estrellas o galaxias. Luego tendremos a Boom Boom, uno de los sub-jefes por excelencia de la saga. Lo conocimos en Super Mario Bros 3, pero más recientemente le hemos visto en Super Mario 3-D Land y Super Mario 3-D World. Por último tenemos a Pauline, la popular alcalde/cantante de New Donk City en Super Mario Odyssey y la original «dama en peligro» en Donkey Kong.

No se han revelado aún las fechas en que estarán disponibles estos personajes, pero sí se ha dado una ventana entre enero y marzo para ello. Si continúan con la tendencia actual, cada uno de ellos va a estar disponible durante un mes para los participantes de los torneos en línea antes de volverse completamente gratis.

Pero estos no son los únicos personajes anunciados. Antes de que ellos lleguen a Mario Tennis Aces, podremos jugar con un par de villanos de la serie. El primero de ellos es Petey Piranha. Este enorme jefe será un personaje de fuerza que usará sus hojas a modo de raqueta. Quienes participen en el torneo de singles en línea podrán jugar con el en diciembre, todos los demás tendrán que esperar a enero.

Y por último tenemos a uno de los enemigos más conocidos y queridos de las aventuras de Super Mario: el adorable Shy Guy. Aquí será un personaje técnico y si quieren jugar con él en diciembre tendrán que participar del torneo de dobles en línea, pero estará disponible para todos los demás en enero, igual que Petey.

Mario Tennis Aces le da la bienvenida a Birdo

 

Fuente: canal oficial de Nintendo UK en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas