Conecta con nosotros

Publicado

el

La alcaldesa de New Donk City llega con todo su poder político y pegajosas melodías de jazz a Mario Tennis Aces. Este nuevo tráiler nos muestra cómo se juega con la hermosa Pauline, su estilo veloz y el tiro especial donde sube a lo alto de un edificio para golpear la pelota mientras es animada por sus fanáticos (¿o son su partido político?).

Al final del video podemos darnos cuenta que aquellos que participen del torneo en línea que se realizará entre el 1 y el 3 de marzo van a recibir este personaje anticipadamente. Todos los demás podrán jugar con Pauline a partir de 1 de abril.

Eso no es todo. Nintendo también ha revelado quiénes serán los próximos personajes que llegarán al juego. Se trata de Kamek y Dry Bones. Este malvado magikoopa y el peligroso, pero carismático, ‘huesitos’ son villanos clásicos de Mario. Aún no se ha dicho en que fecha estarán disponibles, pero ya los hemos visto como rivales en el modo historia del juego.

!Esperen! ¡Hay más! Una novedad que le va a encantar a muchos es que podremos ponerle una gorra a Chomp-Chomp. Para obtenerla tendremos que cumplir con los objetivos de los torneos en marzo. También podremos obtener diferentes colores para Shy-guy en un reto cooperativo que llegará a mediados de abril.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces: esta es la fecha de llegada de Boom Boom

Via: Nintendo Wire

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas