Síguenos en nuestras redes

Mario y Bowser deciden quererse en este nuevo comercial de McDonald’s

Mario, Bowser, Batman, El Joker, El Coyote, El Correcaminos y otros archienemigos ahora con más amor en esta nueva campaña de McDonald’s.

Publicado

en

mario-bowser-se-aman

Aunque los hemos visto luchando en incontables juegos, Mario y Bowser cambian la dinámica de su relación en la nueva campaña de McDonald’s que nos invita a «escoger querernos» (Choose Lovin’). Este comercial, que buscar darle nueva vida al famoso «Me encanta» (I’m lovin’ it) de esta compañía de comida rápida, nos muestra a otras famosas parejas de enemigos en situaciones graciosas en las que son amables unos con otros.

Vemos, por ejemplo, al Joker regalándole un animal hecho con globlos a Batman, Pac-Man y Blinky creando una explosión de corazones, Bob Esponja soplando burbujas con forma de corazón junto con Plankton, entre otros reconocidos dúos, como las mascotas de los partidos Demócrata y Republicano de EE.UU. abrazándose, o Freddy Krueger y Jason Vorhees comiendo pollo. Al final, con una aparición especial del Grumpy Cat, Mc Donald’s cierra con su nuevo slogan, Choose Lovin’, todo acompañado de la canción Love is Endless de Mozella.

Sin embargo, estos personajes no siempre actúan como enemigos. Hemos visto a Batman luchando codo a codo con el Joker para vencer a Hulk, o a Mario invitando a Bowser a sus incontables eventos deportivos que son básicamente encuentros amistosos para reunir a familia y amigos del Reino Champiñón.

batman-joker-hulk

Fuente: ComicBook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas