Conecta con nosotros

Marvel revela A-Force, un grupo de heroínas que reemplazará a The Avengers

Publicado

el

Marvel acaba de anunciar un equipo como The Avengers pero que será compuesto por solo mujeres del universo Marvel.

A Force (1)

Hace poco Marvel anunció Secret Wars, el nuevo arco argumental que supone el reinicio del universo Marvel como se le conoce hoy día. Básicamente, este cómic contará como el Universo 616 y el Universo Ultimate se fusionan para formar uno solo, lo que abrirá paso a nuevas historias y personajes. Recientemente, se ha desvelado uno de los cambios que traerá este evento.

Se trata de A-Force, un nuevo equipo como The Avengers, pero que esta vez sus integrantes serán las heroínas del mundo Marvel. De esta forma, este grupo reemplazará a The Avengers y será compuesto por She-Hulk, Dazzler, Scarlet-Witch, Phoenix, Medusa, Storm, Rogue, Wasp, Elektra, Captain Marvel, Spider-Woman, Black Widow, Gwen Stacy entra otra cantidad de heroínas.

A Force (3)

A-Force será escrito por Margurite Bennet y G. Willow Wilson, esta última ya cuenta con la experiencia de escribir las recientes historias de Ms. Marvel. Por lo pronto, Wilson también ha ofrecido su descripción de este cambio.

“She-Hulk, Dazzler, Medusa, Nico Minoru y otros favoritos de los fans tomarán el control. Con intención hemos reunido un equipo compuesto de diferentes personajes de diferentes partes disparatadas del universo Marvel, con grandes poderes, identidades e ideologías”

Este cambio será aplicado a partir de Secret Wars, y confirma que algunos de los personajes entre universos serán unificados al universo principal que ahora será llamado Battleworld. Hay que resaltar que también Marvel lanzará Secret Wars 2099, y en este universo presentara por primera vez a The Avengers 2099, el cual será liderado por una versión femenina del Capitán América.

DC también ha anunciado una nueva línea de cómics, los cuales serán publicados después de Convergence, el nuevo arco argumental que tendrá como enemigo a Brainiac. Esta nueva línea de cómics seguirá la historia de los héroes conocidos, pero también producirá historias para personajes como Black Canary, Starfire, cyborg y Dr. Fate.

Fuente: Marvel

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas