Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel y Riot Games colaborarán para hacer cómics de League of Legends

Varios secretos del universo de League of Legends serán revelados en estas nuevas historietas.

Publicado

el

Aunque a primera vista no lo aparente, League of Legends cuenta con una amplia mitología. Por supuesto, ¿qué era de esperarse con un MOBA con más de 140 personajes jugables, cada uno con su propio pasado y motivaciones?

Parte de esta mitología se ha dado a conocer a través de descripciones dentro del juego y la página oficial del mismo, pero lo demás se ha revelado a través de otros medios. Por ejemplo, Riot Games hizo una serie de cómics que revelan varios detalles sobre el pasado de los diferentes guerreros. Estos pueden leerse gratuitamente en la página oficial del MOBA.

Sin embargo, todavía hay varias historias sin contar en el universo de League of Legends. ¿Por qué no pedir ayuda a una compañía especializada en la creación de universos para contarlas?

A través de un comunicado de prensa, Riot Games y Marvel Comic han anunciado que realizarán una colaboración para hacer una nueva serie de historietas protagonizadas por diferentes personajes de League of Legends. ¿Quién será el primer afortunado? Nada más ni menos que la arquera Ashe, uno de los rostros más reconocibles del juego.

Esta primera edición, que se titulará Ashe: Warmother, revelará más de los orígenes de la arquera. Comenzará a distribuirse a partir del 19 de diciembre y los siguientes números llegarán mensualmente. Al final, todos serán compilados en una edición especial que estará disponible en algún momento de de mayo de 2019. No se sabe cuándo llegarán a Colombia.

Greg Street, cabeza de desarrollo creativo en Riot Games, compartió unas palabras con respecto al anuncio:

“Amamos los cómics como un forma de contar historias porque dan a los fanáticos de League of Legends una oportunidad de ver el mundo de Runeterra y no simplemente leer sobre él. Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el Universo Marvel, ya que ambos contienen un amplio elenco de personajes con pasados interesantes y variados. El éxito de Marvel en crear mundos a través de cómics y escribir grandes historias ha ayudado a definir la industria y estamos emocionados por estar trabajando con ellos».

League of Legends ya está disponible para PC.

Estos son los equipos de la liga oficial de League of Legends para Colombia

Vía: Comic Book

Fuente: Comunicado de prensa de Riot Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas