Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización ] Marvel Snap: así será el Modo Batalla que podremos jugar con amigos

Jugar un mazo de Duende Verde es causal para terminar una amistad.

Publicado

el

Actualización (31/1/23): las partidas amistosas, antes conocidas como el modo batalla, ya están disponibles en Marvel Snap. Si quieren saber cómo unirse a una partida con amigos, les explicamos todo en este enlace.

Nota original (3/1/23): muchos jugadores del popular juego de castas de Marvel Comics quedaron decepcionados con la llegada de la temporada Tierra salvaje. No porque fuera mala, sino porque esperaban que llegara acompañada de una forma de jugar partidas privadas. Aunque el Modo Batalla que nos permitirá jugar Marvel Snap con amigos todavía no está listo, sí llegará antes de que termine enero de 2023 y conocimos cómo se juega y cuándo sale.

Mediante un nuevo video publicado en el canal oficial del juego, el director de diseño Kent-Erik Hagman explicó cómo funciona esta nueva modalidad.

Cómo se juega el Modo Batalla de Marvel Snap

Una vez que el modo esté disponible en el juego, podemos ingresar para generar un código que compartiremos con un amigo o amiga. Una vez la otra persona lo ingrese, procederán a jugar juntos.

Conozcan nuevos detalles sobre el Modo Batalla de Marvel Snap que no spermitirá jugar con amigos antes de que termine enero de 2023.

Ambos jugadores deberán enfrentarse en múltiples partidas usando el mismo mazo hasta que uno de los dos pierda 10 puntos de vida. Los puntos de vida perdidos al ser derrotado en una partida son iguales al número de Cubos cósmicos en juego, por lo que hacer ‘Snap’ es aún más estratégico que en partidas normales.

Ya que en todas las partidas de una batalla se usa el mismo mazo, uno puede aprender qué cartas tienen el oponente para crear una estrategia sobre la marcha. El rango no entra en juego aquí, por lo que no se puede subir o perder nivel en el Modo Batalla, pero es perfecto para probar nuevas estrategias y mazos.

¿Cuándo llega el Modo Batalla?

La llegada del Modo Batalla que nos permitirá jugar Marvel Snap con amigos está planeada para el martes 31 de enero de 2023.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas