Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel Snap: así es el evento Desafío Nian del año nuevo chino

Digan adiós al tigre.

Publicado

el

Aquí tenemos otro juego que se prepara para darle la bienvenida al año del conejo. Ya comenzó el evento del año nuevo chino en Marvel Snap y pone como desafío para todos los jugadores derrotar a la bestia Nian usando nuestros cubos.

El los cómics de Marvel, Nian es uno de los Makluan —la raza de dragones cambiaformas a la que también pertenece Fin Gang Foom— y que le sus poderes al enemigos del Capitán América llamado Iron Nail.

¿Cuándo empieza y hasta que fecha está disponible el evento Desafío Nian del año nuevo chino en Marvel Snap?

Podemos participar en este evento entre el viernes 13 y el lunes 30 de enero de 2023.

Cómo participar y en qué consiste el evento

En la pantalla principal de Marvel Snap aparecerá el Desafío Nian en rotación junto con las demás notificaciones y noticias. Si ingresamos, podemos participar tocando la canasta, convirtiendo los cubos que hayamos ganado en fuegos artificiales que son lanzados contra la bestia para causarle daño. No se preocupen porque gastar los cubos no afectará nuestro rango.

Conozcan cómo participar y cuáles son las recompensas del Desafío Nian, el evento de celebración del año nuevo chino de Marvel Snap.

Si ganamos partidas usando las siguientes cartas con personajes de ascendencia asiática, podemos duplicar los fuegos artificiales en los que se convierte cada cubo:

  • Shang-Chi
  • Colleen Wing
  • Armor
  • Psy-Locke

Podemos gastar un máximo de 300 cubos diarios en el evento.

¿Cuáles son las recompensas del Desafío Nian de año nuevo chino en Marvel Snap?

Una vez la comunidad le haya hecho cierta cantidad de daño a Nian, todos los jugadores de Marvel Snap conseguirán las siguientes recompensas:

  • Créditos x200: cuando le quede 80% de vida
  • Oro x100: cuando le quede 40% de vida
  • Avatar de Sword Master: cuando le quede 0% de vida

Hay una recompensa secreta:

  • Título «No soy un humano insignificante»: se entregará a los 10 primeros jugadores de cada tablero de clasificación regional cuando el evento termine. Eso significa que será para quienes hayan ofrecido más cubos en el desafío Nian.

Fuente: comunicado oficial de Second Dinner

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas