Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de cartas Marvel Snap ya está disponible gratis para Colombia

Las cartas más rápidas del multiverso.

Publicado

el

Si están en Colombia o Suráfrica, no tienen que esperar al lanzamiento del juego de cartas Marvel Snap, pueden descargarlo gratis ya.

Si estaban interesados en el nuevo e innovador juego de cartas con los personajes del Universo Marvel, les tenemos una buena noticia. La espera terminó. Es verdad que Marvel Snap todavía no tiene su lanzamiento oficial global, pero este juego de cartas ya está disponible para descargar en Colombia, Suráfrica y es completamente gratis.

Lo único que tienen que hacer para jugarlo si están en uno de estos países es descargarlo. Pueden encontrarlo tanto en Google Play para teléfonos y dispositivos Android como en la App Store para teléfonos y dispositivos iOS.

¿Cómo se juega Marvel Snap?

A diferencia de otros juegos de cartas, las partidas de Marvel Snap serán muy veloces y se supone que solo durarán alrededor de tres minutosNo habrán turnos y los jugadores ponen sus cartas en el campo al mismo tiempo, los mazos serán de solo 15 cartas.

El objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de Cubos Cósmicos El jugador que gane dos de los tres escenarios, se llevará la victoria. Si está seguro que va a ganar con anticipación, puede hacer un arriesgado ‘Snap’ para tratar de obtener el doble de recompensas. También lo puede hacer para «engañar» al oponente. Si va a perder, puede ‘retirarse’. Esto se presenta más como una opción de ‘control de daños’ que como una derrota.

Pueden ver las cartas de Marvel Snap en acción en el siguiente video. No olviden activar los subtítulos en español.

Si no están en Colombia, Suráfrica u otros de los países en que Marvel Snap salió anticipadamente, van a tener que seguir esperando un poco más para descargar este juego gratis de cartas. Como aprendimos en la presentación de juegos de Marvel y Disney de D23, Saldrá oficialmente en todo el mundo el 18 de octubre de 2022.

Eso sí, tengan cuidado con las microtransacciones.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas