Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel Snap presenta el pase de temporada ‘Guerreros de Wakanda’ (noviembre 2022)

Wakanda por siempre. Bueno, al menos por cuatro semanas.

Publicado

el

Todo en el juego de cartas de Marvel ocurre muy rápido. Las partidas no duran más de unos pocos minutos y las temporadas apenas están aquí por un mes. Ya está aquí la temporada 2 de Marvel Snap, llamada ‘Guerreros de Wakanda’, con un nuevo pase que nos da acceso a Black Panther (Pantera Negra), nuevas variantes, reversos de cartas y avatares. Llega justo a tiempo para el estreno de la película Wakanda por siempre.

Vamos a conocer qué recompensas podemos encontrar en el nuevo pase. Algunas de ellas se pueden desbloquear gratis, pero si queremos conseguirlas todas tendremos que comprar el pase de pago.

La temporada 2 de Marvel Snap comenzó con el pase Guerreros de Wakanda, la carta Black Panther y nuevas variantes justo a tiempo para el estreno de la nueva película de Pantera Negra.

La nueva carta de personaje introducida a Marvel Snap en el pase de la temporada 2 ‘Guerreros de Wakanda’ es Black Panther (Pantera Negra). Es una carta 5/4 que duplica su poder al ser revelada.

También podemos conseguir dos reversos de cartas con los símbolos de Pantera Negra y las Dora Milaje, variantes de Black Panther, Nakia, Okoye e imágenes de perfil o avatares de estos personajes. También encontraremos oro y créditos adicionales.

Por cierto, no se preocupen si descubren que bajaron de rango al iniciar por primera vez sesión en la nueva temporada de Marvel Snap. Esto es normal. Cada vez que comience una nueva temporada, los jugadores comenzarán tres niveles por debajo del que tenían.

También tenemos cuatro nuevas locaciones basadas en Wakanda:

  • Laboratorio de Shuri
  • Cataratas del guerrero
  • Minas de Vibranio
  • Sala del Trono de Wakanda

Es posible que a lo largo de la temporada 2 llegue más contenido de ‘Guerreros de Wakanda’ a Marvel Snap.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas