Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel Snap: así es el veloz juego gratis de cartas del director de Hearthstone

Cartas multiversales.

Publicado

el

Marvel Snap: así es y cómo se juega el veloz juego gratis de cartas del director de Hearthstone

Los juegos de cartas y construcción de mazo pueden ser bastante divertidos y atrapantes, pero hay tantos que —incluso con diferencias radicales en sus mecánicas— terminan pareciendo todos lo mismo. Aquí hay uno que definitivamente luce y se siente diferente a los demás. Veamos cómo se juega Marvel Snap, un juego gratis de cartas del estudio Second Dinner, fundado por el exdirector de Hearthstone, Ben Brode.

¿Cómo se juega Marvel Snap?

A diferencia de otros juegos de cartas, las partidas de Marvel Snap serán muy veloces y se supone que solo durarán alrededor de tres minutos. No habrán turnos y los jugadores ponen sus cartas en el campo al mismo tiempo, los mazos serán de solo 15 cartas.

El objetivo del juego es recolectar la mayor cantidad de Cubos Cósmicos El jugador que gane dos de los tres escenarios, se llevará la victoria. Si está seguro que va a ganar con anticipación, puede hacer un arriesgado ‘Snap’ para tratar de obtener el doble de recompensas. También lo puede hacer para «engañar» al oponente. Si va a perder, puede ‘retirarse’. Esto se presenta más como una opción de ‘control de daños’ que como una derrota.

Pueden ver las cartas de Marvel Snap en acción y conocer más de boca de los mismos desarrolladores en el siguiente video. No olviden activar los subtítulos en español.

Si quieren ver partidas como tal, las encontrarán en este video:

No podemos dejar de mencionar lo bonitas que son las cartas con sus efectos tridimensionales. Habrán múltiples variantes de cada personaje de Marvel. Estas son dibujadas por diferentes artistas con diversos estilos que formarán sets especiales.

Marvel Snap será un juego gratis para dispositivos móviles, pero los desarrolladores aseguran que se podrán conseguir todas las cartas sin pagar por microtransacciones. También dicen que cuando el juego sea lanzado, habrá disponible una versión de acceso anticipado para PC.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Marvel Snap?

Marvel Snap todavía no tiene una fecha definida de lanzamiento. Habrá una beta cerrada para dispositivos Android, pero no estará disponible para Colombia ni ningún otro país de Latinoamérica.

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas