Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order a mediados de julio, el título de acción y aventura ha recibido nuevos contenidos. Mientras que algunos llegaron de forma gratuita, otros formaron parte de DLC pagos. Tal fue el caso de La maldición del vampiro, expansión que agrega a Morbius, Blade, Moon Knight y Punisher como personajes jugables. También añade nuevas misiones cooperativas para el Modo Gauntlet.

Ahora, cuatro meses después, Nintendo y Team Ninja han aprovechado el marco de The Game Awards 2019 para revelar la segunda expansión del juego: El ascender del fénix.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Si bien ya se sabía que esta se enfocaría en los X-Men, no había certeza sobre cuáles miembros serían los afortunados. Ahora se sabe que son Cable, Iceman, Gambito y Jean Grey.

Además de los nuevos personajes y más misiones para el Modo Gauntlet, cada uno con su propio estilo de combate, el DLC vendrá con un nuevo modo de juego: La Sala de Peligro. Este será un multijugador competitivo en el que dos equipos de cuatro se enfrentarán. Sin embargo, también deberán tener cuidado con las trampas repartidas por el escenario.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es una exclusiva de Switch. Su segunda expansión, El ascender del fénix, estará disponible a partir de este 23 de diciembre.

¡Mira en diferido The Game Awards 2019 haciendo click aquí!

Fuente: Marvel Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas