Connect with us

Juegos

Marvel Ultimate Alliance 3: nuevos detalles y fecha de lanzamiento de su primer DLC

¿Qué tienen en común un vampiro, un cazavampiros, un vigilante y un dios egipcio?

Publicado

en

Ya ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Este es tiempo más que suficiente para llegar a su final y dominar a varios personajes. Aunque el juego incluye una variada selección de héroes, no nos cabe duda que ya hay quienes quieren más. Esas personas podrán obtener lo que desean con el primer paquete de contenido descargable del juego, el cual estará disponible a partir del 30 de septiembre.

El nombre de este DLC es Expansión 1: la maldición del vampiro. Esta es una referencia a Morbius, el vampiro viviente, y Blade, cazador de vampiros. Ellos son dos de los personajes que contendrá este paquete. Los otros son Moon Knight y Punisher. Estos cuatro ‘héroes’ han protagonizado títulos publicados bajo el sello Marvel Knights.

La maldición del vampiro no solo incluirá estos nuevos personajes. Nintendo ha revelado que este tendrá nuevas misiones cooperativas para el nuevo Modo Gauntlet. En este, hasta cuatro jugadores tendrán que enfrentar una serie de retos para obtener recompensas.

En el futuro también llegarán nuevos DLC con personajes de X-Men y los Cuatro Fantásticos. No olviden que antes de que termine agosto podremos descargar dos nuevos personajes gratuitos. Pueden leer sobre ellos aquí.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Marvel Ultimate Alliance: ¿dónde están los héroes más poderosos de la Tierra?

Fuente: cuenta oficial de Nintendo de Europa en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas