Connect with us

Juegos

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order introduce a Miles Morales

Miles Morales llega como personaje jugable a Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. ¿Logrará diferenciarse del otro trepamuros?

Publicado

en

Marvel Ultimate Alliance

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un juego que reúne a diferentes héroes de Marvel Comics en la búsqueda por las Gemas del Infinito. Este juego —desarrollado por Team Ninja y distribuido por Nintendo— está recibiendo un cubrimiento exclusivo por parte del portal Game Informer.

El personaje debutó en Ultimate Fallout #4 (agosto 2011)

 

Gracias a este portal hemos conocido a cerca de 27 personajes, los cuales provienen de las franquicias de cómics más famosas de la Casa de las Ideas. En esta ocasión, el turno para debutar en el crossover de personajes de Marvel en Nintendo Switch es para Miles Morales. El protagonista del filme —ganador de un Oscar a mejor película animada— Spider-Man: Un Nuevo Universo tiene características únicas, las cuales han sido plasmadas de una gran manera por Team Ninja.

He aquí la lista de habilidades:

  • Lanzarredes: Miles lanza múltiples telarañas frente a él, las cuales pueden aumentar si los jugadores oprimen de forma continua el botón de ataque.
  • Picadura venenosa: Miles toca el suelo con sus manos y libera electricidad en un área esférica para dañar a los enemigos.
  • Ataque sorpresa: Miles se vuelve invisible y se acerca a los enemigos para golpearlos con su electricidad.
  • Líneas de alto voltaje: Miles dispara una serie de telarañas cargadas con electricidad enfrente de él.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, novedades y detalles

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el 19 de julio.

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas