Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Marvel: Ultimate Alliance y su secuela desaparecen de las tiendas digitales

Activision continúa abandonando a sus superhéroes.

Publicado

en

Si ustedes piensan comprar algún videojuego digital basado en alguna franquicia famosa y publicado por Activision, es mejor que lo compren de inmediato, o pueden perder la oportunidad para siempre. Esto es lo que les pasó a aquellos que por alguna razón decidieron esperar para comprar Marvel: Ultimate Alliance o Marvel: Ultimate Alliance 2, pues estos han sido removidos de Steam, PSN Store y Xbox Marketplace. A partir de ahora no será posible adquirir estos juegos digitalmente para PC, Playstation 4 o Xbox One.

Esto se veía ocurrir. A comienzos de esta semana ambos títulos habían sido puestos en rebaja en Steam y eso hizo que se desataran las alarmas, haciendo que muchos pensaran que este era un último intento de vender todas las copias posibles antes de retirarlos (quienes hayan comprado el juego y lo tengan en su librería todavía podrán descargarlo). Después de todo, Activision es infame por dejar vencer la licencia para la venta digital de varias propiedades; a comienzos de 2017 dejaron que Teenage Mutant Turtles: Mutants in Manhattan, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 también fueran retirados, y antes de eso pasó lo mismo con varios juegos del Agente 007.

Muchos de estos juegos se pueden conseguir aún en sus ediciones físicas para estas u otras plataformas, pero de todas maneras es de lamentar que más obras digitales se pierdan en el tiempo por simples temas de negocios. Los videojuegos, como medio artístico que son, no deberían tener su disponibilidad sujeta a los caprichos de las decisiones corporativas.

Varios juegos de Activision han sido retirados de las tiendas virtuales

Via: Destructoid

Fuente: Reddit

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas