Connect with us

Publicado

en

Marvel Entertainment y Square Enix publicaron el primer video oficial de jugabilidad de Marvel’s Avengers. Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor luchar contra Taskmaster y su ejército de mercenarios en el primer nivel del juego, en el que a modo de tutorial los jugadores descubrirán los poderes únicos de los Vengadores. Esta demostración titulada ‘A-Day’ está disponible para los asistentes a Gamescom 2019 en Colonia, Alemania.

Marvel’s Avengers es un juego de aventura y acción en tercera persona. Los jugadores reconstruirán su equipo de Avengers en una original campaña y pelearán solos o con sus amigos en nuevas misiones por todo el mundo. También podrán personalizar a los héroes más poderosos de la Tierra y dominar sus poderes únicos, para defender el mundo de las cada vez mayores amenazas a lo largo de los años.

Marvel’s Avengers empieza un día en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentado el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco, incluyendo un nuevo helicarrier con un motor que funciona con una fuente de energía experimental.

La celebración se torna en un evento mortal cuando ocurre un catastrófico accidente que provoca una destrucción masiva. Culpados por esta tragedia, los Vengadores se separan. Cinco años después, con estos súper héroes fuera de la ley y el mundo en peligro, la única esperanza es ensamblar el equipo de nuevo.

Marvel’s Avengers es desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal, será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Google Stadia y PC el 15 de mayo del 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3: nuevos detalles y fecha de lanzamiento de su primer DLC

Fuente: PlayStation YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas